HORNO DE PIZZA PARA BARBACOAS
Junto con la invención de la rueda uno de los mejores inventos del ser humano. Bueno puede que haya exagerado un poco pero es que un horno de pizza para barbacoas es una opción espectacular para hacer pizza increíble en prácticamente cualquier situación.
Casi todo el mundo que tiene jardín tiene una barbacoa pero muy poca gente tiene horno especifico para pizzas y los hornos de barbacoa para pizza son una excelente opción para hacer una estupenda pizza napolitana al aire libre en tus barbacoas con tu familia o amigos, en un camping , en la playa o allá donde estés.
¿Cómo funcionan los hornos para pizzas para BBQ?
Convertir una parrilla o tu barbacoa en un horno para pizzas puede sonar algo descabellado pero gracias a los prácticos hornos para pizzas para barbacoa conseguirás sin complicaciones, sin instalación de ningún tipo preparar unas pizzas de infarto.
Gracias a su base de piedra refractaria y la tapa que conserva el calor por la parte superior las pizzas se cocinan en su punto perfecto. Crujientes por su base y doradas por su parte de arriba sin perder nada de jugosidad en su interior
Podrás convertir tus barbacoas en un horno en cuestión de minutos
Además son compatibles tanto con barbacoas de carbon, como de gas.
Compra tu Horno Pizzero para BBQ online al Mejor Precio
¿Cuáles son las ventajas de los hornos de pizza para barbacoas o parrillas?
- Compactos. Suelen ser para pizzas individuales con lo que son de pequeño tamaño y fáciles de transportar.
- Fáciles de usar. No requieren instalación y pueden empezar a usarse en pocos minutos
- Versátiles. Los hornos pizzeros para barbacoas se adaptan a cualquier tipo de parrilla o barbacoa.
- Resistentes. Está fabricados con materiales de alta calidad y tiene una larga vida útil.
- Precio. Hay opciones muy económica para este tipo de hornos para pizza
"Con un horno de pizza para bbq puedes convertir la barbacoa en un horno"
Tipos de hornos de pizzas para barbacoas
Dentro de esta rama de hornos pizzeros existen varios modelos. En primer lugar las piedras con cúpula. Son los más baratos y fáciles de utilizar y de limpiar. Basta con colocar la piedra para pizza sobre la parrilla y cubrirlo con la cúpula para empezar a cocinar, además la propia cubierta suele traer un termómetro incorporado para que sepas cuando has alcanzado la temperatura ideal.
Por otro lado tenemos los robustos. Son de una sola pieza y basta con colocarlos sobre la parrilla y esperar hasta que alcance la temperatura ideal. La única desvenda es que al ser de una sola pieza son más difíciles de limpiar.
Los adaptadores para barbacoas redondas. Estos hornos de pizza para barbacoas están pensados para convertir tu barbacoa en si en un horno para pizza. Es una opción muy económica pero la única desvenda es que no podrás hacer carne en la barbacoa a la vez que la pizza.